viernes, 5 de septiembre de 2014

Feria TeXtileRa

Continuando con la visita a la 2° Feria Textilera, seguimos con el mundo lanero y accesorios de tejido...


De Sawá, una joven diseñadora textil, nos encantó con sus gorros, bufandas y otros accesorios realizados. Color al máximo. Que tengas buen viaje...y traigas muchas y buenas ideas de México lindo!!!


Lanas, botones de cuero de salmón, palillos prendedores de maderas nativas, tejidos a telar y palillos. Lindas creaciones.


Con Ana María Guichard de Tejiendo Juntos; una organización que ayuda  a quienes lo necesitan, a través del tejido. Arman mantas y frazadas de cuadritos tejidos y las entregan a niños y ancianos en estado vulnerable. Aquí, todas las tejedoras y no tejedoras, pueden ayudar. Realizaré una campaña con el grupo de artesanos, para cooperar.


Migrante, de una joven diseñadora de ropa, juguetes, bolsos y mochilas. Un trabajo delicado, de línea sencilla pero hermoso.


Con el encanto y delicadeza de la aguja más fina........ cuadros bastidores bordados, totalmente en onda, con imágenes de series de televisión actual. Geniales.

Un detalle.... de una de mis series favoritas: The Big Bang Theory......debí comprarlo!!!

y no menos interesante y para mi gusto, uno de los más hermosos stand: "Tren a la Luna".


Para quienes seguimos a "Tren a la luna" en fcb, es una maravilla encontrarnos en vivo y en directo con estas creaciones en fieltro y paño lenci. Macetas de cactus, animalitos, Fridas, matrioskas y más....mucho más. Y ahora, agregaron impresos en loza. Un trabajo hermoso, lleno de creatividad y colorido. Sólo resta felicitarles.

y para no hacerla tan larga, dejamos para una tercera parte, lo que falta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario